Servicios

Atención al cliente

Disponemos de perfiles con muchos años de experiencia, capacitados en el área de atención al cliente. Ofrecemos todos los standares de calidad, procedimientos, y puntos de Customers Experiencie. Tratamos a tu cliente como jamás has visto en un servicio externo.

Soporte Técnico

Estamos disponibles 7/24/365 para garantizar que tu Contact Center pueda proporcionar el más alto nivel de servicio a tus clientes sin interrupciones. Si nos necesitas, siempre estamos ahí para ayudarte y ademas con soporte en otros idiomas si es necesario.

Cobranzas / Recobros

Mantenemos una comunicación constante y efectiva con el fin de mantener o reactiva la relación comercial con tu cliente, manteniendo sus pagos al día. Ofrecemos alternativas de negociación y soluciones para cada cliente.

Nuestros servicios se adaptan a grandes, medianas y pequeñas empresas de Contact Center y Customer Experience

Satisfacción del Cliente

Sabemos escuchar las opiniones de tus clientes e identificar sus necesidades para mantener una satisfacción alta, lograr que se sientan felices y recomienden tu servicio o producto. No olvides el punto primordial para el buen funcionamiento de tu empresa: los clientes.

Ventas

Ofrecemos conversaciones positivas y ágiles con tus clientes, además de una conexión emocional. Cada palabra cuenta, por eso nos capacitamos sobre tu producto o servicio- Contamos con nuestros propios Leads y sponsors para ayudar aumentar tus ventas.

Backoffice

Mejoramos los procedimientos aplicando todas las técnicas imprescindibles y necesarias para que tu empresa pueda ofrecer un servicio con todas las garantías de éxito. Auditorias, encuestas, bases de datos, seguimiento entre muchas otras.

Permítenos ser la voz de tu compañía

6 + 5 =

Avenue Ali Yaata N°34, Al Wilaya.
Tetuán, Marruecos.

Avenue Mouahidine al Mira N°118 Fnideq.
Castillejos, Marruecos.

hola@okdiga.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad